CONOCER A CRISTO

¡La mejor decisión de la vida!

Yo soy el caminola verdadla vida dice JESÚS

Nadie viene al Padre si no es por mí.  Juan 14:6

¿Quién es Jesús?

Hace 2000 años atrás la figura más importante de la historia nació en un pesebre. Dios, hecho hombre en la persona de Jesucristo, vivió entre nosotros y murió voluntariamente para reconciliarnos con el Padre. Todo ser humano que nace está muerto espiritualmente a causa del pecado, que nos separa de Dios.

Pero en su gran amor, Dios nos regala el perdón de los pecados a través del sacrificio de Jesús en la cruz. El costo de nuestro perdón era la propia vida de Cristo. “Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” Juan 3:16. Jesús se tornó el camino de reconciliación entre Dios y la humanidad, y si lo aceptamos como nuestro Señor y Salvador personal podemos disfrutar gratuitamente del perdón que nos ofrece, del derecho de ser llamado hijo de Dios y de la garantía de pasar la eternidad con Él.

Jesús quiere tener una relación personal con nosotros, todo lo que tenemos que hacer es invitarlo a ser parte de nuestra vida: recibirlo por fe en nuestros corazones. “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo, si alguien abre la puerta, entraré, y cenaré con él.” Apocalipsis 3:20

Después de conocer a Jesús

Queremos que te unas a nosotros. ¿Por qué? Porque necesitas de una familia de fe para crecer saludable. Cristo vino al mundo a establecer una iglesia; no un edificio, sino un cuerpo, una familia. “Así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros unos de los otros.” Romanos 12:5

Jesús nos dejó en su Palabra la misión de haced discípulos. “Mateo 28:19-20 Por tanto, id, y haced discípulos…” Este es un proceso que va más allá de un salón de clases. La vida cristiana es dinámica y de todos los días. Se da en el caminar juntos, honrando al Señor. El crecimiento espiritual es resultante de la influencia que ejercemos, vida en la vida.

Nuestra sociedad se está caracterizando, cada vez más, por el individualismo. Las redes sociales, el acceso instantáneo a la comunicación virtual, ha provocado que las personas tengan la falsa sensación de estar acompañadas, no obstante, continúan solas. Por eso, entendemos la necesidad de los grupos pequeños, además de los cultos, porque no fuimos creados para estar solos, sino para vivir en comunidad. Cuando la fe cristiana se vive en este contexto, sabemos que el crecimiento es sustancioso, pues no se trata apenas de información, sino de vida.

Es natural que crezcamos, y nuestro crecimiento espiritual deberá ser una meta diaria porque así llegaremos a lo que Dios desea para nuestra vida.

Fortalecer tu fe y conocer más sobre quién es Dios, también es algo que debes hacer junto con otros. A través de los grupos pequeños en los hogares puedes experimentar la vida cristiana de forma práctica. A través de la celebraciones dominicales puedes alabar a Dios de manera colectiva por lo que Él es y por lo que ha hecho en medio de su pueblo.

“Él hace que todo el cuerpo encaje perfectamente. Y cada parte, al cumplir con su función específica, ayuda a que las demás se desarrollen, y entonces todo el cuerpo crece y está sano y lleno de amor.” Efesios 4:16

Servir a los demás no es solo para los pastores. Jesús dijo: “…lo que hicieron por uno de mis hermanos, aun por el más pequeño, lo hicieron por mí.” Mateo 25:40. Puede tocar el corazón mismo de Dios cuando sirve a los que le rodean.

Entrenar a un equipo de fútbol, o ayudar a alguien en el supermercado puede ser un gran testimonio del amor de Cristo. Por supuesto, también hay muchas formas de ofrecer su tiempo aquí en la Iglesia Nazaret. Puede entrar en algún equipo de voluntarios, o ministerio para ayudar a llevar el evangelio a los que buscan la verdad contenida en la Palabra de Dios.

Ya sea dentro o fuera de la iglesia, le animamos a ser el mejor representante del amor de Cristo posible. Su vida es un libro que será leído por los que le rodean y les hable de la esperanza, la fe y el amor que se encuentra en una relación con Cristo Jesús.

Nuestros Cultos

Domingos

09:00 am – Servicio de Adoración (Español)
11:00 am – Worship Service (In English)
01:00 pm – Servicio de Adoración (Español)

Miércoles

07:00 pm – Estudio Bíblico & Oración (Español) *
(*) Solo en línea

Nuestros Grupos

Tenemos grupos pequeños que se reúnen durante toda la semana.
Si desea conectarse a unos de ellos, escríbanos, dejándonos saber el mejor día de la semana y la región en la que vive.

Déjenos saber...

Si necesita saber más sobre Jesús o sobre nuestra iglesia, entre en contacto con nosotros. ¡Será un honor servirle en lo que sea necesario!​