Cancelación de Servicios

Cancelación de Servicios

Amada Familia de Fe:

En vista de las instrucciones dadas por las autoridades de New Jersey y deseando cuidar de nuestra comunidad, hemos tomado la decisión de suspender todos los servicios de adoración de este domingo, 15 de marzo del 2020. Cancelaremos también los estudios, grupos pequeños y demás actividades de esta próxima semana. Lo único que no se suspende es la distribución de alimentos este sábado, 14 de marzo. También queremos informar que nuestro Daycare abrirá el lunes, 16 de marzo, a menos que haya alguna orden de cierre.

Durante esta próxima semana evaluaremos la situación, y daremos aviso en cuanto a los programas de la semana que viene, a mas tardar, el viernes. Tendremos predicación el domingo por todas las plataformas: sitio web (bautistanazaret.org), Youtube, Vimeo y Facebook Live. Haremos esfuerzo para lograr que la mayoría pueda recibir un mensaje electrónico.

Estamos seguros de que Dios esta en control de todas las cosas y usará aún estas circunstancias difíciles para Su gloria y para nuestro bien. Algunos sugieren que es una falta de fe el no congregarse. A esto contestamos: “Creemos en Dios, pero no creemos en tentar a Dios.” Esa enseñanza nos la dio Jesús. (Lucas 4:9-12) Cuando usted va a cruzar la calle, ¿dice “No miraré ni a un lado ni al otro, porque Dios me protegerá”? No lo dice, porque sabe que es responsable ante Dios de cuidar de sí mismo, y de su nuestro prójimo. Eso es lo que estamos haciendo.

Acuérdense, la iglesia somos nosotros, no el edificio. Podemos congregarnos como familias; ¡quizás esto provocará un despertar en nuestros hogares! Estaremos en contacto por las redes sociales, el correo electrónico y nuestros teléfonos. Sepan que hasta ahora no sabemos de ninguna persona de la iglesia, ni aun conocidos de los miembros, que haya dado resultados positivos en cuanto al coronavirus. Nuestro deseo es prevenir tal situación.

Rogamos que nos ayuden a estar al tanto de personas que estén en riesgo de esta infección: personas enfermas, personas muy mayores de edad, personas incapacitadas. Llamemos a nuestros conocidos y extendamos el amor del Señor a los que estén en nuestro círculo. Sus pastores Pablo y Noel y sus respectivas familias los aman, y oran por ustedes, como también sus diáconos, maestros, facilitadores, y demás hermanos. ¡Firmes y adelante, huestes de la fe!

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *