Un año más

Un año más

Termina el 2016 y para nosotros es tiempo de celebración, pues al final son más de cincuenta años de historia, sirviendo al Señor, en esta comunidad. Pensar en las tantas vidas que han pasado por este lugar, siendo bendecidas y tornándose bendición, escribiendo páginas incontables del actuar de Dios a través de generaciones es un gran privilegio y una gran responsabilidad. Nos alegramos con lo que Dios ha hecho, pero no nos conformamos, pues sabemos que todavía hay mucho más que Él desea hacer. Así lo expresa el apóstol Pablo:

“Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Filipenses 3:13-14”

Aprovechando el marco de la proximidad de un nuevo año y apoyados en nuestro pasado, podemos mirar hacia el futuro y revisar nuestro presente para que podamos ejercer con excelencia nuestro papel como iglesia relevante, comprometida con la Biblia en la misión que Jesús nos entregó: alcanzar vidas por medio de la buenas nuevas de salvación y guiarlas a un proceso de crecimiento continúo, a través del discipulado, hasta que puedan hacer lo mismo con otros. “Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Mateo 28:18-20″

Es eso que Nazaret es: una comunidad de discípulos que conocen a Jesús, crecen en Él y comparten de Él. Que Dios nos ayude a continuar escribiendo nuevas páginas, con abundantes frutos, en los años que todavía nos restan por vivir en esta tierra, como iglesia de Jesús.

share

Recommended Posts

Fe
Fe

enero 28, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *