GRAN CELEBRACIÓN

NUESTROS SERVICIOS DOMINICALES DE ADORACIÓN


¿QUÉ ACONTECE?

En los servicios dominicales tenemos la posibilidad de participar como pueblo de Dios en un culto que es ofrecido al Señor. Es una celebración de la Salvación.

A través de los cánticos, testimonios y ofrendas, hacemos reconocimiento de lo que Dios significa para nosotros y de lo que ha hecho en nuestra vida durante toda la semana. A través de la Palabra de Dios, expuesta, somos desafiados al crecimiento espiritual y a encauzar toda nuestra vida en acciones prácticas, que imiten a Cristo y que glorifiquen a Dios.



Cada domingo cantamos músicas alegres y contemporáneas que exaltan el carácter y los hechos de Dios, como también otras que te inspirarán a adorar a Dios y a buscar una relación más íntima con Jesús. Los himnos tradicionales también son parte de nuestro repertorio, pues valoramos el contenido de estas composiciones históricas del cristianismo. Unos de los temas recurrentes en nuestras selecciones es el gran amor que Dios tiene para con nosotros.

El tiempo de la exposición de la Palabra, por uno de nuestros pastores, es considerado un punto importante dentro de nuestra celebración (culto). Es aquí donde la iglesia es ministrada con las verdades eternas, reveladas por Dios en su Palabra, y desafiada a vivir una vida de rectitud y obediencia conforme en Ella está escrito.

A nuestros servicios asiste una gran variedad de personas de distintos contextos sociales y de más de veinte nacionalidades.

SERVICIOS EN ESPAÑOL – 9:00 AM | 11:50 AM | 7:00 PM
SERVICIO EN INGLÉS – 10:30 AM

Los niños también son ministrados a través de la “Iglesia de Niños”.

Sumado a esto, tenemos siete clases de Escuela Bíblica Dominical que funcionan en horarios alternativos con relación a los cultos en inglés y español. Los horarios de la EBD son de 10:30 am a 11:30 am (en español); y de 11:50 am a 1:00 pm (en inglés).

Además de los cuatro servicios corporativos dominicales, también tenemos grupos pequeños durante la semana, que te ayudarán a crecer en tu fe, en comunión con otros hermanos.

EXPLORA MÁS SOBRE LOS GRUPOS PEQUEÑOS AQUÍ
EVENTOS
20Nov

Estudio Bíblico y Oración

miércoles, Templo
27Nov

Estudio Bíblico y Oración

miércoles, Templo
04Dic

Estudio Bíblico y Oración

miércoles, Templo

FOTOS