TRANSMISIÓN EN VIVO

VEA NUESTROS SERVICIOS EN LÍNEA


BIENVENIDO
WATCH

ENGLISH SERVICE

You can also enjoy our services in English language.


¡QUÉ BUENO QUE ESTÁS AQUÍ!

Estar conectados es una necesidad latente de la iglesia. Somos un cuerpo, un organismo vivo. Más allá de edificios y programas, el cuerpo de Cristo debe cumplir su misión de anunciar a Cristo y cuidar a los que han sido alcanzados en un ambiente de adoración y servicio.

Aunque no pueda estar con nosotros físicamente, que es lo ideal, tiene la opción ahora de conectarse a través de la pantalla. Acompañe nuestras transmisiones en tiempo real, cada domingo.

Vea directamente en el player o escoja su plataforma favorita y adoremos al Señor juntos.

VimeoFacebookYoutube


DONE AQUÍ

ENTREGUE SU OFRENDA EN LÍNEA

Ahora puede entregar su ofrenda en línea, utilizando cualquier método de pago, pulsando el botón. Si es miembro de nuestra congregación debe acceder a su cuenta, haciendo sing-in, para que su contribución quede asociada a su perfil. O simplemente puede enviar un mensaje de texto (sms) desde su celular al 73256, con el contenido: “Nazaret $____” (incluyendo la cantidad deseada).


SI DECIDES VISITARNOS

Nos sentiremos honrados con tu presencia. Aquí colocamos algunas informaciones importantes para facilitarte tu llegada hasta nosotros. No dejes de llamarnos si necesitas alguna información al (201) 295-0082.

¿Cómo llegar hasta aquí?

Puedes encontrar nuestra dirección en el mapa. Estamos localizados en una de las principales avenidas de West New York.

¿Cómo y dónde parquear?

Nuestra iglesia posee parqueo propio, pero además de no tener muchas capacidades, estas se llenan rápidamente. Le sugerimos llegar con algún tiempo de antecedencia para encontrar parqueo alrededor de nuestras instalaciones. También tenemos, a dos bloques, un parqueo municipal que siempre tiene capacidades disponibles.



HORARIOS

Domingos
9:00 am, 11:50 am y 7:00 pm (en español)
10:30 am (en español)



DIRECCIÓN

5800 Palisade Avenue
West New York, NJ 07093
Estados Unidos




PARA PENSAR

El primer paso en el camino espiritual al calvario es la obediencia radical a Jesús en el arrepentimiento. El arrepentimiento incluye el remordimiento de la corrupción interna y del pecado. No solo eso, es un cambio de mente y de corazón sobre el pecado, amando la justicia de Cristo. Se trata de un giro de las cisternas rotas del mundo a la fuente de la vida.

PASTOR JOHN PIPER Iglesia Bautista Bethelem de Minneapolis