NUEVO AQUÍ

POR DÓNDE Y CÓMO COMENZAR


BIENVENIDO

QUÉ BUENO QUE ESTÁS AQUÍ!

Nuestro deseo es que te sientas bienvenido. Nos esforzamos por eso. Sabemos que llegar a una iglesia por primera vez es toda una experiencia, una mezcla singular de sensaciones. Todos hemos pasado por eso. Queremos proveerte un camino que te ayude a encontrarte con Jesucristo, y conectarse con Su iglesia.

Si deseas visitarnos personalmente, serás bien acogido por todos. Somos una comunidad de fe caracterizada por el amor. Podrás contar con el apoyo de un equipo de voluntarios que te podrán asistir en todo cuanto necesites. Ellos tienen una identificación que dice Ministerio ReI (Recepción e Integración).



ALGUNOS PASOS

Conoce a Jesús

Hace 2000 años atrás, la figura más importante de la historia nació en un pesebre. Dios, hecho hombre en la persona de Jesucristo, vivió entre nosotros y murió voluntariamente para reconciliarnos con Dios. Realmente estamos muertos espiritualmente a causa del pecado, que nos separa de Dios.

Pero en su gran amor, Dios permitió la venida de su Hijo Jesucristo regalándonos el perdón de los pecados a través de Su sacrificio en la cruz. El costo de nuestro perdón era la propia vida de Jesús. “Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” Juan 3:16. Jesús se tornó el camino de reconciliación entre Dios y la humanidad, por lo que el hombre puede relacionarse personalmente con su Creador, Dios el Padre.

Jesús es más que una figura histórica. Vivió, murió y resucitó para que tuviéramos vida con Dios. También para salvarnos de la muerte eterna, es decir, para librarnos de la separación eterna de Dios. Esta salvación está disponible para todo el que entiende y cree en el sacrificio de Jesús.

Jesús quiere tener una relación personal con nosotros, todo lo que tenemos que hacer es invitarlo a ser parte de nuestra vida, recibirlo por fe en nuestros corazones. “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo, si alguien abre la puerta, entraré, y cenaré con él.” Apocalipsis 3:20

Conéctate

Queremos que te unas a nosotros. ¿Por qué? Porque Cristo vino al mundo a establecer una iglesia, una congregación; no un edificio, sino un cuerpo, una familia. “Así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros unos de los otros.” Romanos 12:5

Lo que nos une es la fe en Cristo Jesús. Él siempre va primero. Sin embargo, como la Biblia dice que Cristo es la cabeza, y la iglesia es el cuerpo, no podemos separar lo uno de lo otro. Todo cristiano debe estar conectado formalmente a una iglesia local.

Crece

Es natural que crezcamos, y nuestro crecimiento espiritual deberá ser una meta diaria porque así llegaremos a lo que Dios desea para nuestra vida.

Fortalezcer tu fe y conocer más sobre quién es Dios, también es algo que debes hacer junto con otros. A través de los grupos pequeños en los hogares puedes experimentar la vida cristiana de forma práctica. A través de la celebraciones dominicales puedes alabar a Dios de manera colectiva por lo que Él es y por lo que ha hecho en medio de su pueblo.

“Él hace que todo el cuerpo encaje perfectamente. Y cada parte, al cumplir con su función específica, ayuda a que las demás se desarrollen, y entonces todo el cuerpo crece y está sano y lleno de amor.” Efesios 4:16

Comparta

Servir a los demás no es sólo para los pastores. Jesús dijo: “…lo que hicieron por uno de mis hermanos, aun por el más pequeño, lo hicieron por mí.” Mateo 25:40. Puede tocar el corazón mismo de Dios cuando sirve a los que le rodean.

Entrenar a un equipo de fútbol, o ayudar a alguien en el supermercado puede ser un gran testimonio del amor de Cristo.
Por supuesto, también hay muchas formas de ofrecer su tiempo aquí en la Iglesia Nazaret. Puede entrar en algún equipo de voluntarios, ser miembro del coro, participar en la guardería. de estas y muchasd formas más usted puede ayudar a llevar el evangelio a los que buscan la verdad contenida en la Palabra de Dios.

Ya sea dentro o fuera de la iglesia, le animamos a ser el mejor representante del amor de Cristo posible. Su vida es un libro que será leído por los que le rodean y les hable de la esperanza, la fe y el amor que se encuentra en una relación con Cristo Jesús.

VIDAS TOCADAS

  • La Iglesia Bautista Nazaret ha significado para mi vida, primeramente, el lugar donde nuestra familia ha adorado al Señor por más de doce años. Después nuestro hijo Luis Daniel se bautizó aquí. Creemos que es un lugar donde nos ha puesto Dios para edificar y ser edificados en Cristo.

    Emilio Grande
    Emilio Grande
    Diácono
  • Nazaret ha sido para mí un lugar que me ha ayudado a crecer espiritualmente. Me ha dado la oportunidad de compartir con otros del amor de Dios.

    Ana Miza
    Ana Miza
    Facilitadora de Grupos Pequeños
  • En este lugar tuve la oportunidad de reconciliarme con el Señor y ser bautizada.
    Aquí encontré una congregación llena de amor con tres pastores amorosos que ministran la Palabra con gracia, cada domingo, bajo la dirección del Señor.
    Se desarrollan distintos ministerios que enriquecen nuestro crecimiento. Me siento bendecida en este lugar.

    Nereyda Marrero
    Nereyda Marrero
    Facilitadora de Grupos Pequeños
  • Nazaret es mi casa donde me congrego y puedo ser lleno del amor de Dios. También es parte vital de mi familia porque aquí podemos aprender más de las verdades eternas.
    Puedo decir que es un lugar donde toda persona puede ser llena de la gracia y misericordia de Jesús.

    Giovanny Narvaez
    Giovanny Narvaez
    Coordinador de Audiovisual

CONFIRMA TU PRESENCIA AQUÍ

PARTICIPA DEL ENCUENTRO ``CONEXIÓN``

Para saber más de nosotros sin compromiso de membresía. Es una charla informal donde podrás interactuar con nuestros pastores y conocer sobre nuestra visión-misión, nuestra estructura y nuestras creencias. Esto acontece el tercer domingo de cada mes, de 4:00 pm a 6:00 pm.


SI DECIDES VISITARNOS

Nos sentiremos honrados con tu presencia. Aquí colocamos algunas informaciones importantes para facilitarte tu llegada hasta nosotros. No dejes de llamarnos si necesitas alguna información al (201) 295-0082.

¿Cómo llegar hasta aquí?

Puedes encontrar nuestra dirección en el mapa. Estamos localizados en una de las principales avenidas de West New York.

¿Cómo y dónde parquear?

Nuestra iglesia posee parqueo propio, pero además de no tener muchas capacidades, estas se llenan rápidamente. Le sugerimos llegar con algún tiempo de antecedencia para encontrar parqueo alrededor de nuestras instalaciones. También tenemos, a dos bloques, un parqueo municipal que siempre tiene capacidades disponibles.



HORARIOS

Domingos
9:00 am, 11:50 am y 7:00 pm (en español)
10:30 am (en español)



DIRECCIÓN

5800 Palisade Avenue
West New York, NJ 07093
Estados Unidos




PARA PENSAR

El primer paso en el camino espiritual al calvario es la obediencia radical a Jesús en el arrepentimiento. El arrepentimiento incluye el remordimiento de la corrupción interna y del pecado. No solo eso, es un cambio de mente y de corazón sobre el pecado, amando la justicia de Cristo. Se trata de un giro de las cisternas rotas del mundo a la fuente de la vida.

PASTOR JOHN PIPER Iglesia Bautista Bethelem de Minneapolis